En Fuentelabrada siempre hemos mantenido una fuerte conexión con nuestros mares. Por eso, día tras día, seleccionamos las mejores piezas de pescado y marisco fresco para ofrecer a nuestros clientes.
Bajo las premisas de una máxima calidad tanto en el producto como en el servicio, en Fuentelabrada nuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única, donde la esencia de cada bocado desprende notas de tradición castellana.
Ponemos todo el amor y el cariño por la cocina tradicional en el asador.
Merluza, rape, bacalao, rodaballo, lubina salvaje, pulpo, mariscos… piezas nacionales y frescas seleccionadas especialmente para nuestros comensales, elaboradas tradicionalmente al horno y las brasas. Para poder prestar el servicio impecable que nuestros clientes se merecen, recomendamos reservar con al menos siete días de antelación, lo que también nos permite adquirir las piezas justo antes de ser preparadas, de esta forma podemos garantizar la calidad y frescura en todos nuestros productos.
Reserva con tu familia o tu empresa
Las reservas se realizan a través de nuestra página web o por teléfono, en caso de ser más de siete comensales. Disponemos de diferentes espacios y salas semi-privadas perfectas para cualquier evento familiar, social o de empresa, que cuentan con una ambientación única para que las comidas y cenas de nuestros clientes sean siempre perfectas. Contamos también con un gran salón comedor principal muy elegante, cálido y cómodo. Consulta nuestra disponibilidad a la hora de hacer tu reserva.